Organigrama

• Lenguas modernas (francés): Carmen García Cela
Página web
Tipo de enseñanza
Idiomas en los que se imparte
  • francés
Créditos ECTS
Coste
Plazas de nuevo ingreso

Resumen

De conformidad con el Marco Español Cualificaciones para la Educación Superior (MECES), este Máster Universitario tiene como objetivos generales los siguientes:

• OG1: Que los estudiantes sepan aplicar, como profesionales docentes, los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con la especialidad cursada.
  • OG2: Que los estudiantes sean capaces, como profesionales docentes, de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación en los centros escolares de sus conocimientos y juicios.
  • OG3: Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, conocimientos y razones últimas en las que se sustentan como profesionales docentes, tanto a públicos especializados como a no especializados, de un modo claro y sin ambigüedades.
  • OG4: Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando y formándose como profesionales docentes, de un modo en gran medida autodirigido o autónomo.

Criterios de admisión de estudiantes

La Universidad de Salamanca oferta 300 plazas para la realización de este Máster Universitario en el curso académico 2009/2010.

Para poder asignar estas plazas, los estudiantes indicarán en su preinscripción la especialidad en la que desean realizar su formación. Según la demanda, se procederá a la distribución de las plazas por especialidades teniendo en cuenta el expediente académico del estudiante y la formación previa acreditada.

Facultad de Filología

Otras universidades o departamentos

Facultad de Filología. Plaza de Anaya, s/n 37008 Salamanca - Tél: +34 923 294 500 (1721) - Fax: +34 923 294 665 - dpto.ff@usal.es