• Proyecto Cognición, epistemología y epistemocrítica

Ministerio de Economía y Competitividad
    Subprograma de Generación de Conocimiento, Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia.
    Referencia FFI2017-83932-P
    Vigencia: 2018-septiembre 2021
    Objetivos:
    Estudio epistemológico de los modos de conocimiento de la ciencia y de la literatura.
    Estudio de la implicación de las ciencias cognitivas en el lenguaje literario.
    Desarrollo de análisis epistemocríticos concretos de textos literarios.
    Proporcionar visibilidad y presencia internacional a los estudios epistemocríticos realizados en España. Proporcionar visibilidad y presencia en España a los estudios epistemocríticos.
    Potenciación de la presencia de las relaciones entre literatura y ciencia en las Nuevas Humanidades.

Proyecto Lenguaje, ciencia y epistemología

Ministerio de Economía y Competitividad
    Referencia FFI2014-53165-P
    Vigencia: 2015-2017